¿Quiénes somos?

31 de Enero de 2013 a las 15:43

Somos un gran equipo de profesionales bilingues y nativos en ingles, comprometidos con la educación, que estamos en la zona de Ciudad Lineal, proximos a la calle Arturo Soria en Madrid.

Maestros infantiles, psicopedagogos y además padres.

¡Para un gran futuro, es importante un buen comienzo!

Escuela Infantil Bilingue Abcgo Nurseries

www.abcgonurseries.com

Nuestro método

31 de Enero de 2013 a las 15:59

Partimos de la base de que cada niño es un individuo diferente y en constante evolución.
    Nuestro método natural propio, se basa en los intereses y motivaciones del niño, donde éste es el protagonista de su aprendizaje y 100% en inglés.

¡El niño es nuestra fuente de inspiración!

31 de Enero de 2013 a las 16:05

Nos preocupamos por el bienestar y seguridad de los niños.
    Las instalaciones además de muy seguras, divertidas y tecnológicamente equipadas, están especialmente diseñadas para satisfacer todas sus necesidades educativas.

¡Cuidamos al máximo los detalles, para crear de nuestra escuela su segundo hogar!

English 100%

31 de Enero de 2013 a las 16:12

ABCGO Nurseries es el lugar donde tu hijo no perderá su capacidad natural con la que nace para aprender cualquier idioma.

¡Affordable & Quality Bilingual Education!