Ventajas de llevar a los más pequeños a la guardería

Ventajas de llevar a los más pequeños a la guardería

Si no sabes si optar por llevar a tu hijo o hija a una escuela infantil en Ciudad Lineal, Madrid, o dejarle en casa con un familiar o niñera, es importante que tengas en cuenta lo que una guardería le aportará para su desarrollo a nivel sanitario y psicosocial para tomar una decisión acertada y consecuente.

Se ha demostrado que los niños y niñas que acuden a una guardería o escuela infantil se ponen más veces enfermos durante los primeros años y menos veces cuando van al colegio, es decir, antes o después se contagiarán de sus compañeros, si bien es cierto que cuando mayores sean más desarrollado está su sistema inmunitario, cuando hablamos de niños sanos no es un problema, solamente afecta a los que tienen enfermedades crónicas o que cuentan con una salud más débil que debes proteger.

En nuestra escuela infantil en Ciudad Lineal, Madrid, ofrecemos una educación de calidad con métodos de eficacia probada para potenciar y desarrollar las capacidades de los niños, tanto a nivel individual como social, ya que a la hora de valorar los beneficios sobre los niños de asistir a una guardería, tal y como han demostrado en estudios de prestigio, depende en gran medida de la calidad del centro.

Al pasar mucho tiempo con otros niños de su edad en la guardería, se potencian sus habilidades sociales fomentando unas relaciones interpersonales con sus iguales, cumpliendo los horarios y las reglas establecidas, siempre de forma divertida y amable para no generar rechazo.

La comunicación entre niños es diferente a la que utilizan con los adultos, lo que desarrolla sus capacidades comunicativas haciéndolas más versátiles.

En Abc Go Nurseries contamos con cuidadores expertos que se encargan de potenciar las habilidades de los niños, además de enseñarles con juegos, actividades, canciones, etcétera.