Seis competencias básicas de la educación infantil

Seis competencias básicas de la educación infantil

Llevar a los más pequeños a una escuela infantil bilingüe en San Blas en Madrid garantiza una educación integral para potenciar el desarrollo pedagógico y humano de los alumnos.

Es importante aplicar el valor del humanismo como motor del desarrollo educativo. ¿Cuáles son las competencias más importantes de la educación integral de una escuela infantil bilingüe en San Blas en Madrid?

1. Desarrollo de la creatividad. Por medio de este vehículo de imaginación los niños dibujan un universo de fantasía hecho a la medida de sus sueños.

2. Amistad. Los niños ponen en práctica sus habilidades sociales desde temprana edad al relacionarse con compañeros de estudio con los que interactúan a través del poder del juego y el trabajo en equipo.

3. Responsabilidad. Aprenden a ser responsables con tareas específicamente diseñadas para su edad. Por ejemplo, el cumplimiento de una rutina de clase. Por tanto, la educación propicia el desarrollo de la autonomía infantil.

4. Valores. La formación no solo implica el aprendizaje académico como motor de un potencial desarrollo profesional. Por medio de la formación también impartimos valores éticos como la solidaridad. El objetivo de la formación es educar a personas felices que crecen y se desarrollan en un contexto de seguridad.

5. Habilidades comunicativas. Por medio de la formación, el alumno adquiere una mayor comprensión del medio, desarrolla habilidades de diálogo, adquiere información sobre nuevas palabras... Dentro de este apartado adquiere especial significado la competencia bilingüe, que es fundamental en el contexto actual.

6. Competencia cultural. Por medio de la formación, el niño también descubre tradiciones del entorno cultural del que forma parte y disfruta de estas fechas señaladas con iniciativas académicas.

En Abc Go Nurseries ofrecemos una formación de excelencia para niños. Damos especial importancia a la enseñanza bilingüe y contamos con un equipo experto. La educación es un valor fundamental en una sociedad desarrollada y libre. ¡Consulta información sin compromiso!