¿Qué haces con tu hijo cuando no hay cole?

¿Qué haces con tu hijo cuando no hay cole?

En nuestra escuela infantil bilingüe en Suances ofrecemos un servicio pensado para madres y padres que tienen que trabajar. La incorporación de la mujer al trabajo es un hecho evidente desde hace años. Eso ha supuesto algunos problemas a la hora de compaginar el cuidado de los hijos, que tradicionalmente hacían ellas. De ahí que en los días de vacaciones escolares sea necesario contar con una ayuda extra.

Nuestro centro educativo te ofrece ese servicio. Es decir, estamos abiertos para que tus hijos estén perfectamente atendidos y tú no tengas que preocuparte de contratar una persona, llamar a los abuelos o pedir algún día libre en el trabajo. Con nosotros estarán perfectamente atendidos y podrán aprovechar el tiempo al máximo.

El hecho de mantener nuestras puertas abiertas durante todo el año hace que tengamos más de 60 días en los que tus pequeños pueden acercarse a nuestro centro. Así podrán disfrutar de un entorno divertido mientras sus padres continúan con sus tareas habituales.

No te olvides de que contamos con un programa educativo muy cuidado. Somos una escuela infantil bilingüe en Suances en la que el equipo docente se preocupa de que todos los alumnos aprovechen al máximo el tiempo, sin olvidar que estamos hablando de niños pequeños que necesitan pasarlo bien.

En ABC Go Nurseries tus hijos pueden dar los primeros pasos en el mundo de la educación, hacer sus primeros amigos y, por su puesto, aprender inglés de forma natural, como el idioma materno. Acércate a nuestro centro para conocer de primera mano la oferta educativa y hablar con nuestros profesores.