¿Has oído hablar sobre la conciliación familiar?

¿Has oído hablar sobre la conciliación familiar?

Como escuela infantil en Ciudad Lineal (Madrid) sabemos que la conciliación familiar es uno de los grandes adelantos de la sociedad moderna. La mujer antiguamente sólo se la tenía en cuenta para cuidar el hogar, atender a los niños, cocinar... Afortunadamente eso ha cambiado y cada vez las mujeres están más presentes en el mercado laboral.

Por otro lado los hombres de antes sólo se dedicaban a trabajar y apenas pasaban tiempo con los niños. La conciliación familiar ha conseguido que las parejas se repartan el trabajo y elijan cada uno de ellos cómo quieren llevar la paternidad o la maternidad y de qué manera compaginar su vida laboral con la familiar.

En este panorama las escuelas infantiles tenemos un papel muy importante. Para que la conciliación familiar sea real, los padres necesitan de profesionales que cuiden de sus hijos en las horas que ellos tienen que realizar otras actividades. Es fundamental que tanto el padre como la madre tengan vida propia y gocen del futuro profesional que quieran y de una vida privada normal para no terminar con estrés.

Todo esto demuestra que nuestra escuela infantil en Ciudad Lineal (Madrid) no sólo les ofrece un servicio provechoso a los más pequeños cuidando de ellos y dándoles formación cada día, sino que los padres también salen ganando gracias a nuestra labor.

En Abc Go Nurseries creemos en un mundo más moderno y adaptado a las personas de todas las edades. Confía en nosotros, cuidaremos de tus hijos con la mayor dedicación posible.