El coaching para padres

El coaching para padres

En la educación de los niños intervienen diferentes factores. Sin duda, los centros escolares tienen mucha importancia, pero también hay que pensar en el papel que juegan los padres. Por eso en nuestra escuela infantil bilingüe en Suances hemos desarrollado un programa específico de coaching para padres que ayuda a dar respuesta a las diferentes dudas que se suelen presentar en este proceso.

Mediante este programa ayudamos a los participantes a pensar en la relación con sus hijos. La idea es que puedan marcarse unas metas para alcanzar, que sirvan para mejorar esa relación y para ayudarse mutuamente, de modo que se pueda alcanzar una mayor compenetración en la familia, y una mayor felicidad.

El proceso empieza con una sesión de media hora que es gratuita. Durante media hora se conoce los objetivos que quieren trabajar los padres. A continuación, se hace una planificación conjunta sobre las fechas del proceso. Suele desarrollarse en unas 5 o 6 sesiones de unos 50 minutos cada una, a lo largo de dos o tres meses.

En caso de que quieras conocer más detalles sobre este programa de coaching personal educativo para padres, te animamos a que pases por nuestra escuela infantil bilingüe en Suances y te explicaremos cómo lo desarrollamos y la ayuda que te ofrecemos.

Recuerda que en Abc Go Nurseries contamos con un programa educativo muy detallado en el que tus hijos pueden empezar a aprender inglés desde bien pequeños. Además, para facilitarte el trabajo, estamos abiertos todo el año para que puedas dejar cuidado a tu hijo cuando no puedas estar con él en casa.