Consejos para enseñar a tu hijo a aprender inglés

Consejos para enseñar a tu hijo a aprender inglés

Tu hijo recibirá la mejor formación en la escuela infantil en inglés en Arturo Soria. Uno de los criterios más importantes que puedes considerar al elegir un centro escolar es la formación bilingüe que te ofrece. Tú también puedes adoptar un rol activo para ayudar a tu hijo a aprender inglés poniendo en práctica estos consejos que compartimos en este post:

1. Programa sesiones de cine en casa. Elige películas en versión original. Cada fin de semana, selecciona propuestas de animación infantil dirigidas a un público familiar.

2. Si eres bilingüe, conversa con tu hijo en casa. Inicia la conversación en inglés para tratar temas cotidianos. Si tu nivel es bajo, asiste a clases para mejorar tu conocimiento y compartir, de este modo, este objetivo educativo con tu hijo.

3. Acuerda tutorías con el profesor de tu hijo para fomentar la colaboración con nuestro centro educativo. Solicita ideas y sugerencias que tú puedes llevar a cabo para reforzar su aprendizaje.

4. Utiliza la repetición para enseñar a tu hijo conceptos en inglés cuyo significado ya conoce en español. Es muy importante que antes conozca el término en su lengua materna.

5. Pon canciones en inglés en el salón y convierte esta estancia de la casa en una pista de baile. Este plan sencillo es una fórmula eficaz para unir entretenimiento y diversión mientras el niño tararea la letra de la canción.

6. Toma en préstamo libros en inglés de temática infantil en la biblioteca y acompaña a tu hijo mientras lee. Crea un espacio de lectura en casa especialmente decorado para este fin para que el niño asocie este lugar con el aprendizaje.

En Abc Go Nurseries, escuela infantil en inglés en Arturo Soria, te ofrecemos una formación de excelencia en idiomas para que tu hijo empiece a desarrollar sus habilidades lingüísticas desde sus primeros años de vida en un entorno de juego y seguridad.