Aspectos positivos de los campamentos de verano

Aspectos positivos de los campamentos de verano

Nuestra escuela infantil en inglés en Arturo Soria piensa siempre en el bienestar y la educación de tu pequeño, incluso durante los periodos del año no lectivos. Para fechas como Semana Santa, Navidad o los meses de verano, diseñamos una amplia variedad de actividades para que los alumnos disfruten junto con sus compañeros y vosotros, los padres, podáis estar tranquilos de que están en las mejores manos.

Nuestros campamentos de verano en inglés, pensados para niños de 0 a 6 años procedentes de otros centros, son una alternativa excelente para que tus hijos aprendan a ser más tolerantes, conozcan a nuevos amigos, aprendan divertidos juegos… Al no tener que realizar deberes académicos, se sentirán más libres y valorarán muy positivamente la experiencia.

En nuestra escuela infantil en inglés en Arturo Soria ofrecemos la opción de que estos campamentos se realicen completamente en la lengua de Shakespeare o combinándolo con el español, en función del perfil y la diversidad del grupo. Casi sin darse cuenta, mientras hacen manualidades o participan en juegos y talleres, los pequeños irán asimilando una nueva lengua cada día más imprescindible.

En Abc Go Nurseries, creemos que estas actividades que proponemos en nuestro centro infantil en inglés son las más adecuadas para que los niños aprendan a expresarse mejor, a convivir con nuevos compañeros, a trabajar en grupo, a comunicarse de manera más clara, a socializarse e integrarse, a desarrollarse personalmente… Si quieres conocer a nuestros profesores o visitar las instalaciones de nuestro centro, no dudes en hacerlo y estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas.