Inglés para tus pequeños

Inglés para tus pequeños

Cada vez más los padres se preocupan porque sus hijos se inicien en el aprendizaje de un idioma a una edad temprana. Todos hemos oído aquello de que los niños cuando son muy pequeños son como una esponja que absorben información a cada instante. Si buscas una escuela infantil bilingüe en Arturo Soria te invitamos a conocernos, trabajamos desarrollando las capacidades que tu hijo posee para aprender idiomas.

La Unión Europea apoya el beneficio de aprender un idioma a una edad temprana. Estudios aseguran que mientras un niño aprende uno o varios idiomas nuevos están desarrollando su competencia lingüística, conocen otras culturas y formas de pensar ayudando eso a su desarrollo personal.

Actualmente son muchos los adultos que se arrepienten de no haber invertido más tiempo o esfuerzo en aprender un idioma, encontrándose ahora con situaciones complicadas por esta carencia, desde viajar al extranjero y no poder conversar ni entenderse con otras persona, no poder comprender documentos importantes, o lo que es más grave, hacer una entrevista importante y no poder enfrentarse a esa temida pregunta en inglés que echa a perder todo. En ABC Go Nurseries no queremos que le pase eso a tu hijo, ahora es el mejor momento de iniciarse en el inglés.

Nosotros, como escuela infantil bilingüe en Arturo Soria sabemos que aprender inglés es muy positivo para el léxico general de los niños, logra que éstos asimilen la información que puede llegarles prácticamente desde cualquier parte del mundo, conozcan otras culturas... pero si además de todo esto, aprenden jugando y divirtiéndose la experiencia se hace mucho más gratificante. No olvidemos que son niños.