Campamentos de verano para los más pequeños de la casa

Campamentos de verano para los más pequeños de la casa

Nuestra experiencia como profesores de la escuela infantil en inglés en Ciudad Lineal, Madrid, ABC Go Nurseries nos ha enseñado los múltiples beneficios de que los niños asistan durante el periodo vacacional a campamentos de verano, donde, mediante actividades lúdicas y deportivas, se trabajan aspectos orales de la lengua inglesa, reforzando sus conocimientos.

La ropa básica que los niños deben llevar para una estancia aproximada de una semana en un campamento de verano es la siguiente:

-          Seis camisetas de algodón, cómodas y transpirables, tres de manga larga y tres de manga corta.
-          Seis pantalones: unos vaqueros, un pantalón de chándal largo y cuatro pantalones cortos cómodos y de colores resistentes a la suciedad. Los pantalones multibolsillos son ideales para los campamentos de verano que organizamos en nuestra escuela infantil en inglés de Arturo Soria.
-          Una sudadera con capucha y bolsillos y un jersey de fibra polar.
-          10 pares de calcetines, y la misma cantidad de ropa interior.
-          Dos pijamas, uno de manga larga y otro de manga corta.
-          Tres bañadores para evitar que los niños pasen mucho tiempo mojados.
-          Un impermeable, o chubasquero.

Un consejo que en ABC Go Nurseries os damos para ayudar a vuestros hijos a preparar su equipaje es pensar en primer lugar qué clase de ropa deben llevar, dependiendo de a qué lugar se vaya: al campo, a la montaña, a la playa o a un campamento en la ciudad.

La combinación perfecta para los niños es vestir una camiseta, unas bermudas y unas cómodas sandalias de trekking.

Es conveniente elegir siempre prendas cómodas, resistentes y versátiles.