Aprendiendo inglés desde la guardería

Aprendiendo inglés desde la guardería

¿Queremos que nuestros hijos hablen inglés desde la cuna? La respuesta que estás buscando está en la  guardería bilingüe en Ciudad Lineal. Escuela de 0 a 3 años, donde los pequeños desarrollan sus habilidades con el uso de la creatividad. El proyecto educativo propio les hace destacar por encima del resto. Pero, ¿qué nos ofrecen diferente al resto de las guarderías? Cada niño es protagonista de su propio aprendizaje. Los profesores nativos les ayudan en todo momento, pero también se fijan en otros elementos externos como: gestos, miradas, acciones. La comunicación no verbal también se estudia al detalle.

En la guardería bilingüe en Ciudad Lineal, el bilingüismo es un método real. Los maestros encargados de la formación son bilingües o nativos. Los pequeños hablan español en sus casas, pero en el centro se comunican en inglés. Se produce así un equilibro en ambas lenguas en un ambiente divertido. En ciertas ocasiones, se acude al castellano si los niños no entienden los conceptos que estamos explicando.

Objetivos educativos previstos

¿Qué queremos conseguir con la guardería bilingüe? Según los objetivos establecidos por la Comunidad de Madrid, nuestros alumnos deben tener un nivel adecuado en: pre-lectura, pre-matemáticas y pre-escritura. Cuando vayan al colegio, van a ser los más listos de la clase. Cuando antes empiecen aprendiendo una lengua nueva, mejor. Así no la van empezar a estudiar como si fuera algo extraño. Estará tan interiorizado en su mente, que será casi como la propia lengua materna. En ABC Go Nurseries preparamos a los pequeños de la casa hacia el futuro.