Aprendiendo inglés de forma natural y sin esfuerzo

Aprendiendo inglés de forma natural y sin esfuerzo

¿Te han hablado de una escuela infantil bilingüe en Arturo Soria que estimula la capacidad natural de todos los niños para aprender cualquier idioma?

La mayoría de los niños de la zona habla y escucha hablar en castellano a cuantos le rodean, lo que les es suficiente para desarrollar fácilmente las estructuras generales de este lenguaje. Por este motivo, en Abc Go Nurseries utilizamos exclusivamente el inglés, para que entiendan como natural la posibilidad de expresarse en otro idioma.

Evidentemente, todo nuestro personal es bilingüe o nativo, y desde el primer momento en que un alumno accede al centro, no va a escuchar otro idioma salvo en casos muy puntuales. El nuestro es un método de enseñanza muy flexible que le entrega al alumno, incluso a los más pequeños un papel protagonista muy importante.

Como no podía ser de otra manera, nuestra escuela infantil bilingüe en Arturo Soria cumple con creces todos los requerimientos formativos establecidos por la Comunidad de Madrid y los desarrolla tanto de manera globalizada como individual. Así, cada alumno, al cumplir los 3 años e incorporarse a la educación primaria, tiene un gran nivel en pre-lectura, pre-matemáticas y pre-escritura, además de ser capaz de expresarse en dos idiomas diferentes.

Tampoco podemos olvidar nuestra condición de centro formativo, y por eso inculcamos también una educación en valores como el respeto, la convivencia, la diversidad y la educación para la paz. Y también prestamos especial atención a la creación de hábitos higiénicos y alimentarios siendo la educación para la salud una parte importante de nuestro quehacer diario.